"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 17 de julio de 2017

Comando de Campaña Constituyente presenta pruebas del fraude de la oposición venezolana



Publicado 17 julio 2017 

7

944
-

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 denunció las irregularidades durante el llamado plebiscito inconstitucional realizado por la oposición. 

El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, denunció este lunes la manipulación mediática realizada por la derecha venezolana durante el plebiscito inconstitucional. 

"Hubo personas que votaron en múltiples ocasiones y en diferentes lugares, solo una persona votó 17 veces", denunció Rodríguez y afirmó que con las mentiras dichas por la oposición el domingo intentan seguir generando violencia en Venezuela.

Rodríguez señaló que en la consulta de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática votaron niños de 10 años, asi como personas extranjeras sin nacionalidad venezolana, "Votaron Austriacos, brasileños, norteamericanos, miles de menores de edad, es más en el registro electoral de venezolanos en el exterior hay 101.000 personas pero según la oposición votaron 693.000 personas, sin registro electoral no se puede saber cuál fue la participación" (...) "¿Cómo van a saber que son personas diferentes? ¿Por el número de cédula, el nombre o la huella? ¿Cómo lo harán?", acotó Rodríguez.


Comando de Campaña Constituyente presenta pruebas del fraude de la oposición venezolana http://bit.ly/2ty7fC7 





Comando Zamora 200 / @jorgerpsuv: ¿Cómo van a hacer la auditoria post mortem si quemaron las papeletas? #VenezuelaVotaEn13Días


Masiva participación en el simulacro

"Con su masiva participación en el ensayo electoral constituyente el pueblo de Venezuela dijo si a la paz, sí al diálogo, no más violencia, no más linchamientos ni muerte de jóvenes", expresó.

Añadió que un pueblo volcado a los centros de votación hizo un llamado a la Paz, lo que explica las largas colas con más de seis horas de permanencia sobrepasando la capacidad de maquinaria electoral.


Comando Zamora 200 / @jorgerpsuv: Pusieron a un señor rector de una universidad a decir que harían una auditoria "Post mortem" ¿Qué es eso?


Rodríguez destacó que varios funcionarios asistieron en horas de la noche al liceo José Avalos de la parroquia el Valle donde hablaron con una abuela de 74 años que se encontraba haciendo su cola desde la mañana y seguía allí dando el ejemplo y diciéndole al mundo que quería paz.

El dirigente agregó que las personas que participaron en la consulta interna del partido MUD, transmitieron un mensaje claro de paz, solo que sus dirigentes no lo quieren aceptar.

Por otra parte el dirigente señaló que toda elección debe contar con 5 para indispensables para su organización y realización.

“Todo acto electoral desde la elección de la madrina de carnaval en un liceo, hasta la elección presidencial, tiene 5 pasos, y en en esta consulta popular de la MUD no se realizaron ninguno de ellos”.

Pasos indispensables para realizar cualquier consulta electoral:

1) Registro electoral

2) Debe ser Secreto Directo y Universal

3) El escrutinio

4) Proclamación de los resultados

5) Las auditorias

SANTOS, GARCÍA MÁRQUEZ Y EL BLOQUEO YANQUI CONTRA CUBA

Por Pedro Martínez Pírez

La visita oficial a Cuba del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos al frente de una delegación de empresarios para asistir a un Foro de Negocios en el Hotel Nacional y su participación en horas de la noche de este lunes en La Habana Vieja en el homenaje al laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez, reviste mucho simbolismo.

Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, fue siempre un gran amigo de Cuba y del Comandante Fidel Castro. Figuró entre los fundadores de la Agencia Prensa Latina. Fue uno de los creadores de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, en la actual provincia de Artemisa, y dijo siempre que la mayor violación de los derechos humanos que se ha cometido en el último siglo en América es el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Con el primer mandatario colombiano llegó a La Habana una misión empresarial que busca estrechar los lazos comerciales y aprovechar las oportunidades de negocios en Cuba, en áreas de la construcción, empaques, agroindustria, alimentos, electricidad y electrónica, ingeniería y servicios petroleros, así como en energía y químicos.

Y esto ocurre en momentos en que el nuevo inquilino de la Casa Blanca, Dónald Trump, según afirmó el pasado viernes ante el Parlamento el presidente cubano, Raúl Castro, ha retrocedido en el proceso de normalización de relaciones con Cuba.

Juan Manuel Santos realizó una visita de trabajo a Cuba en marzo de 2012; participó en enero de 2014 en la Segunda Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe; volvió en septiembre de 2015 para la rúbrica del Acuerdo sobre Justicia Transicional en el proceso de paz para Colombia, y estuvo por última vez en La Habana en junio del pasado año, cuando asistió a la firma de los acuerdos sobre el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, dejación de las armas y garantías de seguridad entre su gobierno y las FAR-EP, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo.

Su presencia nuevamente en la Habana este lunes al frente de una delegación de empresarios con el propósito de fortalecer sus relaciones comerciales y de negocios con Cuba, así como su homenaje a García Márquez, la voz más alta de la intelectualidad de Nuestra América contra el bloqueo, constituyen mensajes a Washington de un presidente latinoamericano que mantiene excelentes relaciones con Estados Unidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...