"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 18 de enero de 2017

PETICION DE MIRIAM MONTES, PRIMA DE ANA BELÉN.

Queridos amigos y familia:

¡Echemos el resto por Ana Belén!

Apenas quedan horas para que se acabe la posibilidad de que Obama indulte a Ana. Por favor, envía un mensaje corto y contundente ahora.

1. Pulsa el enlace que incluyo en azul.

2. Llena los encasillados y escribe un mensaje. Puede ser el mensaje que aparece abajo. Aprieta la tecla "Send". Es muy fácil.

3. Reenvía con urgencia a todos los contactos que puedan solidarizarse con Ana.

¡Gracias!

Miriam

Sugerencia de texto a los que reciban el email: 

President Obama, when you leave office, please do not leave Ana Belén Montes in jail, where she has spent 15 years of her 25 year sentence after accepting her responsibility for trying to bring about more amicable relations with Cuba. She is now suffering disabling pain as a result of breast cancer. Make her relase part of your humanitarian legacy.

SE NOS ACABA EL TIEMPO PARA LIBERAR A ANA BELÉN. QUEDAN APENAS 24 HORAS PARA RECLAMAR SU EXCARCELACIÓN. ESCRIBA:

IR a


Exagentes secretos de EE.UU. investigan el supuesto suicidio de Hitler y esto es lo que descubren

RT. Publicado: 18 ene 2017 11:10 GMT

Según un nuevo estudio, el líder nazi pudo haber escapado de Europa con el propósito de crear un Cuarto Reich.

INPAFP

Dos exmiembros del Servicio Secreto de EE.UU. han realizado una nueva investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Hitler y que desmentirían la versión de que se suicidó en Berlín junto a su esposa, Eva Braun, el 30 de abril de 1945, informa 'The Daily Express'.

Bob Baer, exagente de la CIA, y Tim Kennedy, un militar estadounidenses que participó en la captura del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, examinaron cerca de 12.000 documentos desclasificados sobre la cuestión. Los detalles de su trabajo forman parte del más reciente capítulo del documental 'Hunting Hitler' ('Cazando a Hitler') del canal History Channel, que será emitido esta semana.

De acuerdo con el estudio, información de la Inteligencia británica asegura que el piloto de la Lufwaffe –la fuerza aérea alemana durante el período nazi– Peter Baumgart fue el encargado en secreto de sacar de Berlín a Hitler un día antes de su supuesto suicidio. Asimismo, se encontraron pruebas de una salida de su búnker hacia un área lo suficientemente extensa como para ser utilizada a modo de pista de despegue improvisada.Por otra parte, los expertos sugieren la existencia de datos sobre un complejo militar en Argentina donde el líder nazi pudo haber llegado tras escapar de Europa con el propósito de crear un Cuarto Reich, idea sustentada por la gran cantidad de miembros del régimen que llegaron al país suramericano después de la Segunda Guerra Mundial.

La teoría de ambos investigadores gira en torno al único resto existente de Hitler –un supuesto fragmento de su mandíbula inferior– aceptado por los historiadores como prueba de su muerte en 1945 y que, al parecer, fue obtenido por los soviéticos ese mismo año. Al respecto, Baer asegura que dicho material óseo, que se cree conserva el Kremlin y que no ha sido sometido a estudios forenses, podría ser la prueba concluyente. "No hay testigos vivos fiables que confirmen que realmente lo vieron [en América del Sur]. Por otro lado, hay comunidades nazis en Argentina que simplemente se niegan a hablar", concluye.

Ratifica Cuba aspiración de integrar la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, ratificó este martes la aspiración de que Cuba integre oficialmente la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe



18 de enero de 2017 00:01:50


La habana.— El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, ratificó este martes la aspiración de que Cuba integre oficialmente la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

«Aprovecharemos los espacios de diálogo que se generen durante la Serie del Caribe de Culiacán, en febrero próximo, para renovar ese propósito, presentado hace más de un año», puntualizó el directivo.

Horas después de que algunos medios difundieran pronunciamientos de Juan Francisco Puello, presidente de la cbpc, referidas al futuro de Cuba en tales justas, Vélez insistió en que esa entidad dispone de la referida solicitud.

«Hemos expresado que consideramos inadmisible cualquier condicionamiento al carácter profesional o no de nuestra liga, reconocida por su calidad, organización y prestigio internacional, pero en sentido general opinamos que en la confederación prima el deseo de recibirnos como miembro pleno», aseveró.

«Hemos estado en contacto, incluso manifestando formalmente la voluntad de acoger la edición del 2020», indicó. Vélez explicó que en diálogo telefónico sostenido este propio martes con Puello, el directivo dominicano respaldó el derecho de Cuba y la decisión de seguir defendiéndolo, a sabiendas de que requiere la anuencia de la MLB.

Cuba ha intervenido como invitada en las últimas tres versiones del encuentro regional y volverá a hacerlo ahora en tal condición, representada con el equipo que gane el play off de su clásico nacional a disputarse desde este miércoles entre Ciego de Ávila y Granma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...