"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 2 de abril de 2011

Respuesta a Carlos Alberto Montaner

En el sitio, Diario de Cuba, CAM escribio uno de sus habituales articulos, mi opinion fue sensurada y por tanto no publicada.

El articulo de marras esta en: http://www.diariodecuba.com/cuba/3928-carter-y-raul-castro#comments

Humberto Herrera Carles;
El articulista se hace que no sabe lo que pasa en Cuba. No es cierto que Gross fue simplemente a dar acceso a internet a los cubanos, era más que eso, era crear células con canales de información directo para poder actuar impunemente, pero admitamos que Alan, ese buen samaritano, fue a darnos luz, en todo caso está violando las leyes y el código internacional vigente para todos los países sobre su espacio radioeléctrico e informativo.
Raúl no habla con la Oficina de Intereses porque ya sabemos que son los empleados que hacen el trabajo sucio y encubierto, ya vimos como no quieren que salgan a la luz las conversaciones con  Yoani, que tiene wikileaks; y Carter estila hacer un informe de estos viajes, en directo al Presidente y al Secretario de Estado, así que la afirmación de que no confía en Hillary no es cierta tampoco.
Que Cuba no tiene importancia para USA, es cierto, pero habría que preguntarse por qué nos bloquean, por qué quieren cambiar el orden existente, por qué nos incluyen en cuanta lista negra quieren aunque no fuera cierto, y por qué todos los Presidentes de turno hacen lobby con los de la Florida para el tema Cuba. En todo caso lo único cierto es que Cuba no es una amenaza para USA y a la inversa si lo es.
Los asalariados de la primavera se van para España porque quieren, no son deportados, sino ¿los que se quedaron y excarcelaron como lo explican?
Los cubanos estamos interesados en comprar y vender nuestras propiedades, casas, autos, etc., y si había una ley que lo prohibiera por otras circunstancias, la vida ya las declaro obsoletas y son un derecho elemental de cada ciudadano y máxime en la Sociedad Socialista que estamos construyendo.
El Congreso de PCC aprobara el curso que la sociedad tomará en los próximo 5 años, que con las opiniones del pueblo se han modificados los Lineamientos, dicen, en casi un 60 % del proyecto inicial, esto demuestra dos cosas: que el gobierno oye al pueblo como no lo hacen en muchos lugares de este mundo y que el consenso de estos cambios va ser amplio. No hace falta ayuda para hacer nuestros cambios socialistas. Hasta la Victoria Siempre. Por más Socialismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...